Melissa Martínez habló de la sanción a Teófilo por tocar a una mujer

La periodista se refirió al castigo de la Comisión de Disciplina por un penoso acto. 

Melissa Martínez

Melissa Martínez.

Foto: Instagram de Melissa Martínez (@melissamartineza)

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 06:10 a. m.

La sanción a Teófilo Gutiérrez por cuatro fechas, tras protagonizar un hecho penoso, sigue siendo tema de análisis. Insólito que le pase a un veterano como él, increíble que aún haya quienes lo justifican y hasta se diviertan por un hecho que le costó en lo deportivo y le costará un problema judicial.

¿Qué hizo? "La joven Lady Lorena Urrego informó que el jugador Teófilo Gutiérrez, del equipo visitante le había tocado la nalga en dos ocasiones en el intermedio del partido", se lee en el boletín de sanciones.


Hasta memes se han hecho sobre este hecho que es motivo de molestia. Sin embargo, lejos de ser gracioso, es un precedente importante en un ambiente muchas veces hostil con muchas mujeres.

La periodista deportiva Melissa Martínez fue una de las que se pronunció sobre este nuevo escándalo de Teo, que él respondió diciendo que son "calumnias" y anunciando acciones judiciales.

“Lo de Teófilo Gutiérrez es gravísimo. Yo el lunes lo mencioné fuera de micrófono porque era algo que estaba en investigación, ya la DIMAYOR oficializa la sanción de cuatro jornadas. Creo que Teófilo se tiene que evaluar, no es un jugador de 15, 18 o un sub-20, ni siquiera así lo fuera”, dijo Melissa en el espacio VBar de Caracol Radio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales