El empate de Junior 1-1 con Santa Fe, en el debut de Hernán Darío Gómez, fue criticado por los hinchas del tiburón, pues el equipo sigue en deuda y la mala presentación de los jugadores en la temporada 2023 ya cobró la salida de Arturo Reyes como entrendor.
Los aficionados barranquilleros empiezan a tener tolerancia cero con el Junior, aunque esperan que el ‘Bolillo’ Gómez ponga a rendir a los futbolistas y los buenos resultados empiecen a llegar.
Sin embargo, el pasado sábado en el estadio Metropolitano hubo alguien que empañó el debut de Gómez en el banquillo del Junior, y trajo frescura y alegría tras el empate contra el club cardenal de Bogotá.
Así, Melissa Martínez revolucionó el estadio y sus alrededores con su belleza, alegría y sensualidad.
La presentadora barranquillera, que trabaja para ESPN Colombia, fue sensación por su hermosa sonrisa, sus espectaculares curvas y su carisma, que la convierte en el amor platónico de muchos, especialmente de sus paisanos e hinchas del tiburón.
Melissa publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que se refleja el cariño que le tienen los barranquilleros. Muchos hombres le pidieron una foto y no ocultaron su fascinación por la bella periodista.