Bellas, engañadas y solas: esposas de Hakimi y Alves comparten drama

Ambas enfrentan acusaciones a sus esposos por abuso sexual: del sueño a la pesadilla en un pestañeo.

Hiba Abouk y Joana Sanz

Hiba Abouk y Joana Sanz

Foto: Instagram @hiba_abouk_ @joanasanz

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2023 , 06:28 a. m.

Detrás de cada foto de familia feliz, de cada pareja enamorada, de cada sonrisa en redes sociales puede esconderse un drama. A veces es mejor no comprar historias de vidas perfectas, tan efímeras como irreales.

Incluso para sus protagonistas todo puede pasar del sueño al engaño en un pestañeo. Les esta ocurriendo, por ejemplo, a Hiba Abouk, esposa de Achaf Hakimi, y a Joana Sanz, esposa de Dani Alves.

Sus redes sociales hace un par de meses eran la perfección misma: la primera es una exitosa actriz, madre de dos hijos pequeñas y compañera fiel del hombre que causó sensación en el último Mundial de Catar con Marruecos; la segunda es una solicitada modelo española que alternaba portadas y elegantes desfiles con fotos en playas y yates junto al brasileño, uno de los jugadores con más títulos del mundo. ¿Qué podía salir mal? Ellos, precisamente.

Hakimi fue acusado formalmente, en las últimas horas, de presunto abuso por parte de una mujer de 24 años que lo visitó en su casa, a las afueras de París. Él alega chantaje pero las autoridades ya han iniciado la investigación, que por ahora no implica detención.

Hiba, quien estaba de vacaciones en Dubai con sus hijos, ya ha iniciado los trámites de divorcio:

 
Alves, entre tanto, está en la cárcel desde comienzos del año tras ser denunciado por una mujer, de 23 años, por haber abusado de ella en el baño de un bar en Barcelona. Él dice que fue una relación consentida pero las pruebas no obran a su favor.

​Sanz interpuso demanda de divorcio y, aunque recientemente ha estado viendo al brasileño en la prisión, en definitiva lo sacó de sus redes sociales y sigue adelante con el proceso:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right