Galerías
Borussia Dortmund vs Wolfsburgo
EFE

A propósito de la noticia de Erling Haaland, que según la prensa europea sería oficializado la próxima semana como refuerzo del Manchester City, Transfermarkt publicó el listado de los más valiosos que podrían agitar el próximo mercado. 

Manchester City
EFE

Gabriel Jesús, jugador del Manchester City, cotizado en 50 millones de euros, según Transfermarkt, estaría en los planes del Arsenal y el Inter de Milán. 

Gavi
EFE

Gavi, perla del Barcelona, valorizado en 65 millones de euros, estaría siendo pretendido por el Bayern Munich y al menos dos clubes ingleses. 

Nkunku
EFE

Christopher Nkunku, del RB Leipzig, con un valor en el mercado de 65 millones de euros, suena como posibilidad para Bayern, Arsenal, Inter y Liverpool.

Serge Gnabry
Archivo particular

Serge Gnabry, jugador del Bayern Munich, con un valor en el mercado de 70 millones de euros, suena para varios importantes clubes del mundo: Real Madrid, Liverpool, Arsenal y Juventus.

Frenkie De Jonh
EFE

Frenkie de Jong, jugador de la selección neerlandesa y el Barcelona, cotizado según Transfermarkt en 70 millones de euros, sería pretendido por Manchester United.

Marcus Rashford.
EFE

Marcus Rashford, de presente en el Manchester United, cotizado en 70 millones de euros, podría dejar a los 'Diablos Rojos'. Interesaría al PSG y Newcastle. 

Erling Haaland
EFE

Aunque a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, lo pretenderían Barcelona y Real Madrid, él se habría decidido por el M. City. Cotizado en 150 millones de euros, es el segundo en la lista. 

Kylian Mbappé
EFE

Kylian Mbappé, actualmente en el PSG, está cotizado en 160 millones de euros y podría ser fichado por el Real Madrid. 

Joyas mundiales que podrían cambiar de equipo en 2022-23: ¡Bombazos!

Mbappé, quien suena al Real Madrid, y Haaland, a quien vinculan con Man. City, encabezan esta lista.