Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi: adiós a una supuesta separación

El jugador del PSG confirmó la reconciliación y reconoció su error: ‘Duele lastimar seres queridos’.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2021 , 05:25 p. m.

Mauro Icardi salvó su relación con Wanda Nara. El delantero del PSG estuvo involucrado en un escándalo por supuesta infidelidad con una reconocida actriz argentina, la ‘China’ Suárez, y Wanda estuvo a punto de separarse del futbolista, a quien además representa.

Icardi no se entrenó en los últimos días con el Paris Saint Germain, ni jugó este martes en partido de Champions League, pues se fue detrás de su amada a pedir perdón, por lo que tuvo que viajar de emergencia a Milán, Italia, a donde viajó, enfurecida, su actual pareja.

Este martes, Mauro Icardi confirmó en su cuenta de Instagram que Wanda Nara lo perdonó y no habrá separación, como se venía especulando en Argentina, por parte de la prensa de farándula.

Icardi publicó una foto abrazando a Wanda y escribió: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

Además, el futbolista aceptó su error en las siguientes líneas del mensaje en redes sociales: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right