Icardi no llegó a entrenar con el PSG: más rumores de una separación

El argentino y Wanda Nara se habrían separado. Ella viajó, en las últimas horas, con sus hijas.

PSG

Icardi anotó en la victoria del PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2021 , 10:52 a. m.

El jugador del París Saint-Germain y la Selección Argentina, Mauro Icardi, al parecer no atraviesa el mejor momento en su vida familiar y todo a causa de una posible separación de Wanda Nara. Así como su relación inició en medio de la polémica, también parece haber llegado a su fin de la misma manera. Aunque la pareja no ha hecho oficial la ruptura, algunos medios involucran a una actriz argentina en un "triángulo amoroso". 

Lo cierto es que según L'Equipe, Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG este domingo, y todo esto a solo dos días de enfrentar al RB Leipzig por la tercera jornada de la Champions League 2021/22. Mauro habría solicitado un permiso para ausentarse de la práctica pero no se conoce por cuánto tiempo.

Wanda Nara publicó algunas fotografías este domingo, en plena celebración del día de la madre en Argentina, que dan muestra de un viaje aunque se desconoce su destino. Dejó París en compañía de sus dos pequeñas hijas, fruto de la relación con Icardi. Cabe recordar que la modelo de 34 años también tiene tres hijos con el futbolista Maxi López. 

Y es que todo el escándalo estalló este sábado cuando la esposa de Icardi, quien además es su representante, publicó en Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. La publicación se hizo rápidamente viral y tras verificar que Wanda había dejado de seguir a Mauro y la actriz María Eugenia Suárez, también conocida como 'China' Suárez, crecieron los rumores sobre la presunta infidelidad. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right