Lo que le faltaba a Wanda: una transexual revela romance con Icardi

La mujer afirma que su relación con el futbolista de Galatasaray empezó en 2019.

Wanda Icardi

Foto: Tomado de Instagram @wanda_nara

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 11:33 a. m.

El escándalo es lo suyo. De eso quedan ya pocas dudas. Mauro Icardi y Wanda Nara parecen disfrutar de su desmedido impacto mediático y cada día suman detalles a esa ola de rumores que ellos mismos echan a andar. No resisten el anonimato.

Y en la novela de su separación, que para ella es un hecho y para él una crisis pasajera (un día la llama tóxica pero cada tanto le pone mensajes diciéndole que la ama), ahora aparece una tercera en discordia.


Se trata de una mujer llamada Guendalina, una transexual que aseguró, publicando como prueba sus últimos chats con el futbolista, que hace tiempo mantiene un romance con él.

Dice ella que desde 2019 mantiene una relación intermitente con Icardi y que recientemente ha vuelto a buscarla, justo después del anuncio de su separación.

La italiana compartió sus pruebas en historias en su cuenta de Instagram y se ve que Icardi le cuenta que se irá de nuevo a Turquía y le pregunta dónde está.

"Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud", dijo la mujer en sus redes.

La parte desconcertante de la historia es que esta vez Wanda no hizo comentarios y se concentró en su nueva marca de ropa deportiva. ¿Está tomando nota para el que será un millonario divorcio? Pronto, sin duda, aparecerá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right