Matías Mier luce su nuevo amor: jugador de Santa Fe está feliz

Se confirmaría la ruptura del matrimonio con Melissa Martínez. Revelaciones de quién es ella.

Matías Mier

Matías Mier.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 06:32 p. m.

Matías Mier, jugador de Santa Fe, habría acabado su matrimonio con la periodista Melissa Martínez. El uruguayo y la reportera barranquillera fueron protagonistas de un rumor de separación; y si no se han divorciado, lo harán pronto.

Y es que Mier ya luce a su nuevo amor en reuniones privadas. Es mucho más joven que el futbolista, y fue Santa Fe el que hizo posible que se conocieran y se enamoraran.

¿Cuál es su historia?

En principio, Mier tendría que estar preocupado y enojado, pues se reveló una foto en la que aparece tomado de la mano con su nueva novia, en la que sería una reunión de jugadores junto a sus parejas.

Es decir, alguien del entorno cardenal, se encargó de tomar una discreta foto y enviarla a un medio: en este caso, a la cuenta ‘rechismes’, que hizo viral la imagen en Instagram.

Sobre la misteriosa mujer que aparece en la foto, FUTBOLRED conoció que es comunicadora social y periodista, que estuvo trabajando en la oficina de prensa del club cardenal hasta hace poco y allí fue donde se conocieron.

Según contó una fuente cercana al club, a Matías lo pillaron y por eso hubo separación. Sobre la novia de Mier, solo se sabe que es mucho menor que el futbolista charrúa, y que decidió renunciar a su tarea en prensa, aunque no se sabe si la decisión de irse fue personal o fue obligada por las circunstancias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right