Matías Mier sigue viviendo un buen pasaje de su vida: encontró el amor y está brillando en la exótica liga de Indonesia.
Luego del escándalo que protagonizó el futbolista uruguayo, que provocó su separación de Melissa Martínez por infidelidad, el uruguayo se fue a jugar al Bhayangkara; y lo hizo acompañado de Valentina Rendón, su joven novia y por quien dejó a la periodista de ESPN Colombia.
Sin embargo, una de las críticas que ha recibido la nueva pareja es la visible diferencia de edad: Matías Mier tiene 32 años y Valentina tiene diez años menos.
Pues Mier realizó una dinámica en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, respondiéndoles preguntas y comentarios.
Un usuario le escribió: “Pareces el papá de Valentina”, tal vez con la intención de herir al charrúa. Y claro, Mier reaccionó y le contestó al seguidor.
“No, no soy el papá. Soy el papacito”, respondió Matías Mier con mucha gracia, y hasta un guiño para hacerle ver al seguidor que poco le importa lo que hablen sobre su relación con Valentina Rendón.