Matías Mier confirma separación de Melissa Martínez: ‘Le causé dolor’

El futbolista uruguayo, de Santa Fe, reaccionó en redes sociales y envió un mensaje por sus errores.

Matías Mier y Melissa Martínez

Matías Mier y Melissa Martínez.

Foto: Archivo EL TIEMPO e Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 06:49 a. m.

Matías Mier puso fin a los rumores y confirmó su separación con Melissa Martínez, luego de 5 años de relación.

El jugador de Independiente Santa Fe, que presuntamente habría sido infiel en su relación, y ahora tiene una novia que trabajó en las comunicaciones del club bogotano, admitió “haber tomado decisiones equivocadas” que afectaron a la periodista barranquillera de ESPN.

Mier apareció en sus redes sociales y publicó un comunicado, pues pretende parar con “la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales. Por eso se sintió en la obligación de anunciar que “hicimos un alto en el camino (con Melissa) y decidimos seguir por caminos separados”.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, reconoció Mier, de discutido rendimiento este semestre en su equipo.

El uruguayo pidió “enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo, respeto para ella, mi familia y para mí”.

“Siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente. Gracias también para quienes han respetado la privacidad de los dos, así como por habernos acompañado”, finalizó Mier.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right