Mario Balotelli no olvida: fuerte celebración de su gol en Turquía
Apuestas Futbolred

Mario Balotelli no olvida: fuerte celebración de su gol en Turquía

El italiano marcó para Adana Demirspor y fue directo al técnico de Besiktas para dedicárselo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2021 , 06:05 a. m.

Siempre polémico y talentoso, así es Mario Balotelli, quien fue figura este martes en el empate 3-3 del Adana Demirspor contra Besiktas…gracias a él, su equipo pasó de perder por dos goles a empatar heroicamente.

‘Super Mario’ entró a los 67 minutos, cuando el resultado favorecía a Besiktas por 3-1, jugando de local. Y a los 79’, el italiano sacó un fuerte remate para acortar distancias y poner el 3-2 en el tablero.

En ese momento, Balotelli salió a correr directo al banquillo del Besiktas, para dedicarle su gol a Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, con un gesto desafiante, apuntándose a su cabeza con los dedos índices.

¿Qué significaba la celebración?

Mario Balotelli

Mario Balotelli.

Foto: Tomada de Twitter

Pues parece que Balotelli tiene buena memoria, pues en 2011 el entrenador Yalcin dijo que el delantero italiano “no tenía cerebro” y que “lo despediría” si fuera su técnico, justo cuando ‘Super Mario’ fue noticia en Manchester City por una jugada de desidia en partido amistoso contra LA Galaxy.

Así, el italiano causó controversia por el desafío al entrenador rival, pero todo no paró ahí, pues en sus historias de Instagram publicó su gol, su celebración, y escribió: “Tenemos cerebro y especialmente tenemos bolas y corazón. Un corazón muy grande y estamos orgullosos de ello”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A