Mariana Pajón a Colombia femenina Sub-17: ‘Gracias por unirnos’

Emotivo mensaje de la campeona olímpica a la Selección, de cara a la final del Mundial India 2022.

Mariana Pajón y Selección Colombia Sub-17

Mariana Pajón y su mensaje a la Selección Sub-17.

Foto: EFE y Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2022 , 07:45 a. m.

Todo el país está unido y pendiente de la Selección Colombia femenina Sub-17, que en una histórica presentación luchará por el título de la Copa Mundial de la FIFA India 2022, enfrentando el próximo domingo a España.

A la ‘fiebre amarilla’ se unió Mariana Pajón, triple medallista olímpica y bicampeona olímpica de bicicross y BMX. La talentosa y carismática deportista envió un emotivo mensaje a las jugadoras de la Selección, y les envió fuerza positiva para la gran final.

Mariana las saludó, pues “quería mandarles este mensaje para agradecerles”.

“Gracias por unirnos y darnos tantas alegrías. Gracias por ponernos a todos a mandarles la mejor energía, eso es lo que vamos a hacer este domingo. Estamos todos con ustedes, Colombia entera está unida”, dijo Pajón en un video publicado en sus redes sociales.

La antioqueña añadió: “yo sé que de pronto pueden estar sintiendo presión, nervios... Pero yo estoy segura que están más felices que todo eso. Que las ganas, el esfuerzo... todo vale la pena para estar donde están ahora. Y que el domingo simplemente van a salir a gozarla, a dar lo mejor de ustedes”.

Mariana Pajón finalizó diciendo: “Son grandes, muchas gracias. Ya estamos orgullosos de ustedes y yo sé que la van a sacar del estadio”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right