Julián Álvarez, de figura del Manchester City a ‘superhéroe’ gatuno
Apuestas Futbolred

Julián Álvarez, de figura del Manchester City a ‘superhéroe’ gatuno

El joven delantero argentino es furor en Inglaterra por curiosa situación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julián Álvarez

Julián Álvarez, fichaje del Manchester City.

Foto: Manchester City

09 de agosto 2022 , 07:20 a. m.

Julián Álvarez pasa por una curiosa situación en territorio inglés. Fichado hace unos meses como la futura figura del Manchester City, el joven atacante poco a poco se acopla al estilo Pep Guardiola.

Anotó en su debut por Community Shield (a pesar de caer derrotado con Liverpool) y sumó minutos el fin de semana pasado en Premier League. La ilusión por su progreso es total.

No en vano el mismo Guardiola explicó hace unos días la felicidad que le da tener a un jugador con el talento de Álvarez: “Con la pelota es absolutamente increíble. Puede tenerla, puede pasarla, puede jugar con ella sin problema, puede asistir. Tenemos la sensación de que firmamos a un joven clase top para los años que vienen”.

Así mismo en las últimas horas pasó a ser un ídolo absoluto en toda Inglaterra y no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego. Tal es el agrado que hicieron un mural en su honor.

Y es que durante el partido del domingo pasado frente al West Ham, Julián ingresó al minuto 78 en reemplazo de Erling Haaland. Tras esto, en una jugada ofensiva intentó rematar al arco desde media distancia, pero la pelota golpeó en un rival y se fue al saque de esquina.

Lo que parecía una acción de juego normal terminó en un video que se viralizó en instantes. Resulta que el jugador al que Álvarez golpeó con su pelotazo fue ni más ni menos que Kurt Zouma, defensor francés odiado en territorio británico por un escándalo con sus mascotas.

Para quienes no lo recuerdan, en febrero salió a la luz un video en el que se ve a Zouma golpeando con patadas y cachetadas a sus gatos. Todo mientras se burlaba de sus acciones. Siendo acusado de maltrato animal, la justicia inglesa lo sancionó con 180 horas de servicio social y perdió la custodio de los animales.

Desde entonces, en cada estadio de la Premier lo insultan y abuchean...

​Con todo esto sobre la mesa, el pelotazo de Álvarez a Zouma, que por cierto dejó al zaguero al borde del nocaut y tendido en el césped, lo tomó el público como una revancha. Incluso los aficionados del City le cantaron: “Así se siente tu gato”.

La cosa no terminó ahí. Este lunes se viralizó en redes la foto de un mural hecho en la ciudad de Londres. Allí se ve al delantero argentino junto a la silueta de cuatro gatos y tres corazones con la frase: “Gracias”.

Julián Álvarez, sin saberlo, se convirtió en “héroe nacional”. Véalo todo acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A