Luis Díaz no olvidará nunca el golazo de chilena que le marcó a Brasil en la Copa América 2021. Aquel 23 de junio, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, el crack de la Selección Colombia se elevó para conectar el balón -tras centro de Juan Guillermo Cuadrado- y hacer que su nombre retumbara en el mundo.
El partido de fase de grupos marcó un antes y un después en la carrera de Lucho Díaz, quien hoy es figura en Europa con el Liverpool de Inglaterra, y jugador clave de la selección colombiana.
Así, Luis Fernando Díaz decidió tatuarse el golazo que hizo explotar su fama mundial. Y para eso llamó al tatuador barranquillero Carlos Daniel Urueta que hiciera algo especial para que quedara en su piel aquel hermoso momento.
Urueta plasmó la magia de Díaz en una obra artística que quedara para toda la vida en la piel de Lucho.
“Cuando llegué ya él sabía lo que quería hacerse. Me pidió que le tatuara el momento en que impacta la pelota en aquel gol inolvidable de chilena a Brasil, en la Copa América. La misma Copa América en la que fue goleador —junto a Messi— y figura. Esa Copa América para él lo fue todo y qué mejor forma de recordar ese momento que inmortalizando ese golazo en su piel”, le contó el tatuador a ‘El Heraldo’.