La historia de la carta que inspiró el emotivo tatuaje de Luis Delgado

La historia de la carta que inspiró el emotivo tatuaje de Luis Delgado

El jugador llevará las palabras de fuerza y aliento de Mathías grabadas en la piel toda su vida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tatuaje Luis Delgado

El jugador se tatuó una emotiva carta de su hijo.

Foto: Tomada de Instagram

23 de octubre 2018 , 04:54 p.m.

El portero Luis Delgado vivió uno de los momentos más difíciles de su vida en este año, el fallecimiento de su esposa Tatiana García, quien luchaba contra el cáncer de mamá. Un lamentable suceso que el jugador ha intentado sobrellevar en compañía de su pequeño hijo Mathías, juntos se han apoyado mutuamente para sacar fuerzas y salir adelante.

Durante la jornada del fin de semana anterior, la Dimayor se unió a la campaña de la lucha contra el cáncer de seno y rindió un homenaje a todas las mujeres que han tenido que afrontar tan dura enfermedad. Y en uno de los encuentros de la fecha, el portero Luis Delgado entró a la cancha en el juego entre Bucaramanga y Boyacá Chicó, una sentida deferencia con un hombre que padeció la partida de un ser querido.

En medio del merecido homenaje, su hijo estaba en las gradas viendo el regreso de su padre a las canchas y la emoción se hizo evidente, cuando al final del partido, se encerraron en un gran abrazo que dejó ver la fortaleza y la unión de una familia dispuesta a salir adelante unida.

Y esos gestos de unión se hicieron evidentes cuando el experimentado jugador dio a conocer en sus redes sociales el dibujo tatuado de una emotiva carta que escribió el pequeño Mathías. Una voz de aliento para su padre, palabras que quiso llevar consigo por el resto de su vida y así lo dio a conocer al mundo:

“GRACIAS POR EL TATUAJE. La historia del dibujo de Mathías es un día que llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas, sino hasta esa hora 10:00pm. Y revisando sus cuadernos, nos encontramos con varios pendientes de él, a tal punto, que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar. Yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami.”

Un conmovedor mensaje de apoyo que su hijo ilustró a través de una escena de él junto a su padre, con un ángel a su derecha, que se supone sería la presencia de Tatiana García, acompañándolos para siempre. Junto al dibujo está el mensaje: “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”.

COMENTAR
GUARDAR