Antony de Ávila fue capturado en Nápoles por delitos de narcotráfico presuntamente cometidos en 2001. Tenía orden de captura desde 2004. Se cree que podría recibir una condena de 12 años de prisión.
John Viáfara fue capturado en el 2019 por ser parte de una red criminal que enviaba cocaína a Estados Unidos desde Colombia. El exjugador de Once Caldas fue extraditado a este país para pagar por delitos de narcotráfico.
Diego León Osorio fue condenado por delitos relacionados con narcotráfico. En el 2019, el exjugador de Nacional fue capturado en el aeropuerto de Rionegro por transportar alcaloide entre su ropa interior y maleta.
Wilson Pérez, exjugador del América de Cali y Medellín fue capturado en 1995 y condenado en 1997 a cuatro años de prisión por transporte de cocaína.
René Higuita duró siete meses en la cárcel luego de participar como mediador en la liberación de la hija de un testaferro del Cartel de Medellín. El arquero fue acusado de recibir 5 mil dólares para cumplir con su cometido.
Mauricio ‘Chicho’ Serna ha estado involucrado en una investigación sobre lavado de activos provenientes del narcotráfico. Un testigo protegido de la DEA señaló que el exjugador del Boca fue testaferro de Carlos María Aguilar.
Freddy Rincón fue detenido a Brasil por delitos relacionados con narcotráfico y el lavado de dinero. La Interpol dio ‘luz verde’ a una petición de captura, pero después le levantaron los cargos.
¿Te quedaste con ganas de más?