Alves no aclara, oscurece: otra denuncia y apoyo en abogado de Messi

El brasileño sigue preso mientras se conoce fallo de denuncia por posible abuso sexual.

Dani Alves cárcel

Dani Alves trasladado de cárcel.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 02:07 p. m.

La situación judicial de Dani Alves se complica con el paso de los días y en el proceso se van conociendo detalles cada vez más preocupantes sobre la denuncia por presunto abuso sexual que lo tiene en la cárcel.

Según el diario 'La Vanguardia', el 30 de diciembre, día en el que habría abusado de una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, también se habría sobrepasado con otra mujer.

Mayka Navarro informó en el diario barcelonés que una de las dos jóvenes que acompañaba a la presunta víctima, su prima, declaró a los Mossos d'Esquadra que el futbolista la manoseó con violencia y puso la mano en sus zonas íntimas.

Esta versión fue confirmada en la denuncia, en la que aseguró: "me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas".


Más pruebas en su contra

Un detalle que parece hundir al brasileño tiene que ver con un tatuaje al que se refirió la denunciante, el cual describió como una media luna que habría visto cuando él intentó obligarla a practicarle sexo oral. 

Alves dio dos versiones diferentes sobre ese punto en particular: primero dijo que la joven se abalanzó sobre él mientras él estaba sentado en el retrete, pero luego que fue él quien se levantó al verla entrar y que por eso le habría visto el tatuaje. Ninguna de las dos despeja las dudas de las autoridades.

​Cambio de abogado

Entre tanto, Dani Alves decidió contratar al abogado Cristóbal Martell, conocido por haber representado antes a clientes tan ilustres como Lionel Messi y por su capacidad para llegar a acuerdos extrajudiciales. De hecho, fue quien llegó a un acuerdo con la Justicia en el caso del presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar y logró que los ex presidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu quedaran libres de culpa.

Ahora se sumará a la abogada Miraida Puente Wilson, quien tramita una petición de excarcelación. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right