Los futbolistas colombianos han aprovechado para hacer cosas que antes no hacían. En redes sociales han compartido mucho más de su intimidad fuera del terreno de juego.
Jarlan Barrera fue el primero en participar de un torneo on-line, aunque no logró pasar de la primera ronda y lo eliminó el argentino Nicolás Tripichio.
El Tino empezó a participar del programa deportivo de Blu Radio y allí ha contado grandes anécdotas de su etapa como futbolista.
Dávinson Sánchez rompió las reglas en Inglaterra y recibió un llamado de atención por salir a entrenar a un parque junto a su entrenador, José Mourinho. No se conocía la faceta 'rebelde' del defensa.
Andrés Felipe el Pecoso Correa se manifestó en redes sociales contra el periodista César Augusto Londoño porque, según el futbolista, el comunicador estaba diciendo mentiras.
Aunque Javier Reina no quiso hablar del tema, a él se le está vinculando desde hace varios días con la bella Andreina Fiallo.
Michael Ortega demostró su buen corazón con sus donaciones y también dejó ver el tatuaje que tiene con Ana del Castillo, su amiga y polémica cantante.
A Miguel Borja se le vio en las calles de Tierralta, Córdoba, sobre una moto y sin casco de protección.
¿Te quedaste con ganas de más?