La curiosa y aterradora profecía que hizo Mario Balotelli en 2012

La curiosa y aterradora profecía que hizo Mario Balotelli en 2012

Ahora que Liverpool es campeón de la Premier League, reviven las palabras del polémico jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mario Balotelli

Mario Balotelli.

Foto: Reuters

28 de junio 2020 , 09:10 a.m.

Mario Balotelli es reconocido por su talento desperdiciado y sus polémicas decisiones, actitudes y frases. El atacante italiano está actualmente sin equipo, pero jugó en clubes de la grandeza del Inter, Milan, Liverpool y Manchester City. Hace poco fue apartado del Brescia, equipo que ni siquiera lo dejó entrenarse.

Ahora, ‘Súper Mario’ ha sido noticia gracias a una frase que lanzó en 2012, y que muchos recuerdan debido al reciente título del Liverpool en la Premier League, cortando una racha de 30 años sin coronarse en la liga de Inglaterra.

Hace ocho años, cuando jugaba para los ‘citizens’, Balotelli quiso bromear cuando se hablaba del fin del mundo, según decía el calendario maya. El 21 de diciembre de 2012, la fecha indicada, nada pasó, y el italiano dijo: “El fin del mundo fue aplazado hasta que Liverpool gane la Premier League. Estamos salvados”.

Ahora el Liverpool es campeón, en medio de una época gris, con la pandemia del coronavirus y con decenas de temblores en el último tiempo. Todos están aterrados, pues temen que la profecía de Mario Balotelli se cumpla.

COMENTAR
GUARDAR