El jugador colombiano que conoció a Messi cuando era solo un niño

La estrella argentina deslumbraba en los campeonatos desde que estaba muy pequeño. 

Lionel Messi

Lionel Messi es una de las figuras del mundo.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2019 , 02:05 p. m.

Lionel Messi es uno de esos jugadores que nunca se olvidarán en la historia del fútbol y para quienes lo conocen no es poca cosa. Sin embargo, lo que pocos saben es que hubo un colombiano que lo conoció antes de que fuera la gran estrella que es en la actualidad.

Fue Fredy Guarín uno de los primeros jugadores que vio la magia de aquel argentino que siendo un niño ya mostraba una casta única dentro del fútbol. El volante colombiano, en una entrevista con el 'Pibe' Valderrama, contó cuando vio por primera vez a Lionel Messi en un torneo en Perú que se llamaba la Copa Cantolao.

“Mi primer viaje al extranjero fue con la selección Tolima. Jugamos la Copa Cantolao y en su momento estaba Messi, que era el niño que todos nos quedábamos viendo las jugaditas de él", contó Guarín.

Guarín tiene solo un año más que Messi, pero desde aquel momento empezó a tener una gran admiración por él: “Nos quedábamos viendo después de los partidos como hacía jugaditas".

Y es que el paso de Messi en ese campeonato no pasó para nada desapercibido pues en Perú también difundieron hace algunos años un video en el que se muestra lo que hacía aquel niño en los partidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right