Galerías
Lionel Messi
EFE

1. Lionel Messi. Tras su no renovación con FC Barcelona, el argentino es el agente libre con mayor valor en el mercado. Según Transfermarkt, Messi tiene un valor de 80 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma, guardameta de Milan.
EFE

2. Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano no continuará en AC Milán y llegará al PSG como agente libre. Su valor en el mercado es de 60 millones de euros.

Rafael Santos Borré
River Plate

3. Rafael Santos Borré. El delantero colombiano no renovó su vínculo con River Plate y su futuro parece estar en el Eintracht Frankfurt. Según Transfermarkt su valor en el mercado es de 17 millones de euros.

Elseid Hysaj
Archivo particular

4. Elseid Hysaj. El lateral izquierdo no seguirá en el Nápoles y su destino es incierto. Su valor en el mercado es de 13 millones de euros.

Nikola Maksimović
Tomada de Transfermarkt

5. Nikola Maksimović. El defensor tampoco continuará en el Nápoles y su futuro estaría en el Real Betis. Su valor en el mercado es de 10 millones de euros.

Sergio Ramos
Tomado del instagram oficial de @SergioRamos

6. Sergio Ramos. El central español finalizó su etapa exitosa en el Real Madrid y es agente libre. Su valor en el mercado es de 10 millones de euros. PSG podría ser su destino.

Marcos Paulo
Archivo particular

7. Marcos Paulo. El brasileño no continuará con Fluminense y estaría cerca de continuar su carrera en el fútbol de Portugal. Su precio en el mercado es de 9 millones de euros.

Jeff Schlupp
Archivo particular

8. Jeff Schlupp. El veloz atacante no seguirá en el Crystal Palace. Southampton parece ser su destino. Su valor en el mercado es de 9 millones de euros.

Jerome Boateng
Reuters

9. Jerome Boateng. El defensor alemán terminó su vínculo con el Bayern Múnich y es agente libre. Su valor en el mercado es de 8.5 millones de euros.

Marko Dmitrović
Tomada de Transfermarkt

10. Marko Dmitrović. El arquero terminó su etapa en el Eibar y se espera que fiche por el Sevilla. SU precio en el mercado es de 8 millones de euros.

Lionel Messi y el top 10 de los jugadores libres más caros del mercado

El astro argentino comanda este particular listado, luego de no renovar su vínculo con Barcelona.