¡La despedida de un hijo a su padre! El mensaje de Messi para Eto’o

El jugador camerunés se retira del fútbol profesional a sus 38 años.

Eto'o

El delantero camerunés le dijo adios al fútbol profesional.

Foto: Instagram: @leomessi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2019 , 04:14 p. m.

El delantero camerunés Samuel Eto’o, que es considerado como uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos, le ha dicho adiós al futbol profesional. El exjugador del Barcelona recibió emotivos mensajes desde todo el mundo, pero sin duda alguna el que más llama la atención es el que le envió Lionel Messi.

A sus 38 años el campeón de Champions League sorprendió a todos abandonando la actividad profesional a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias a todo, big love, adrenalina”, escribió el también exjugador de Real Madrid. 

Tras el anuncio de su retiro del deporte rey, muchos enviaron mensajes llenos de nostalgia y cariño. El más llamativo es el de Messi, pues este aseguró que estaba seguro que el africano jugaría hasta los 40 años y le deseó suerte en su nuevo camino.

El camerunés respondió el post en Instagram con un notorio cariño. “Hijo, no tengo palabras. Gracias por el mensaje”, escribió Eto’o.

La gran relación de los jugadores se debe a que en los primeros años de Messi como profesional, el camerunés fue uno de los que lo acobijó y le enseñó sobre el mundo del fútbol, como un padre a un hijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right