¡Un paraíso! Las estrellas del fútbol que han pasado por la Liga MX
Galerías
Ronaldinho saludando a la afición del equipo Gallos Blancos de Querétaro.
EFE

Ronaldinho es una de las leyendas que han pasado por el fútbol mexicano. El astro brasileño jugó en Querétaro en el 2014. Dinho fue balón de oro, campeón del mundo con Brasil y brilló en equipos como Barcelona, PSG y Mila.

Bebeto
Archivo particular

Bebeto jugó en Toros Neza en 1999. Su paso por el fútbol mexicano no fue bueno. Fue campeón del mundo con Brasil en 1994.

Bernd Schuster
Archivo particular

Bernd Schuster jugó en Pumas en 1996 y en este club se retiró. El alemán jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona.También en la selección de Alemania.

Pep Gaurdiola
Archivo particular

Pep Guardiola jugó en Dorados de Sinaloa en el 2005. El actual técnico del Manchester City también pasó por clubes como Barcelona y Roma.

André-Pierre Gignac
Tomada de Twitter: @10APG

André-Pierre Gignac llegó a Tigres de México en el 2015 tras su paso por Olympique de Marsella. El delantero francés ya es uno de los jugadores históricos del club mexicano.

Florian Thauvin
Archivo particular

Florian Thauvin se convirtió en el fichaje bomba de la Liga MX en el 2021 tras ser anunciado como nuevo jugador de Tigres. El francés fue campeón del mundo en Rusia 2018 y era parte del Olympique de Marsella.

Iván Zamorano
Archivo particular

Iván Zamorano jugó en América de México en el 2001, luego de vestir la camiseta del Inter de Milán. El chileno anotó 38 goles con el club.

Vicent Janssen
Archivo particular

Vicent Janssen es un delantero neerlandés que juega en Monterrey. Llegó a México en el 2019 tras un paso desafortunado en Tottenham Hotspur.

Ilie Dumitrescu
Archivo particular

Ilie Dumitrescu jugó en América y Atlante, tras ser figura en el mundial de USA 1994 con la Selección de Rumania.

Antonio Valencia
Archivo particular

Antonio Valencia es una de las estrellas de la Liga Mx. El ecuatoriano, exjugador del Manchester United. llegó a Queretaro este año.

Luis Amaranto Perea
Archivo particular

Son muchos los colombianos que han pasado por la Liga MX. Sin embargo, Luis Amaranto Perea es considerado una de las estrellas del fútbol mundial que ha decidido jugar en este país. El defensor vistió la camiseta de Cruz Azul tras una larga estadía en Atlético de Madrid.

Curiosidades de fútbol May.. 08 de 2021

¡Un paraíso! Las estrellas del fútbol que han pasado por la Liga MX

México se ha convertido en un destino ideal para jugadores que han brillado en Europa.