Ingrid y Elexa, bellas y talentosas colombianas en semifinal de Copa

Ellas fueron determinantes en la clasificación de sus equipos en la Copa. América y Cali, a 'semis'.

Elexa Bahr e Ingrid Vidal

Elexa Bahr e Ingrid Vidal

Foto: Instagram @elexabahr @vidalbonita

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2022 , 06:09 a. m.

Deportivo Cali y América están entre los cuatro mejores equipos del continente en el fútbol femenino. Este fin de semana dejaron en el camino a Ferroviaria de Brasil y Universidad de Chile, y se pondrán cita con Boca Juniors y Palmeiras, en la semifinal que será entre miércoles y jueves. Elexa Bahr e Ingrid Vidal, son dos de las protagonistas por Colombia

Elexa Bahr, delantera del Deportivo Cali y la Selección Colombia, convirtió el agónico 2-1 frente a Ferroviaria en los cuartos de final. La anotación de la colombo-estadounidense se dio a los 89 minutos, cuando parecía que todo se iba a definir en la tanda de penaltis.

La 'Gringa', como la llaman sus compañeras, celebró el gol con su padre quien estaba en la tribuna. Una imagen que se ha hecho viral en redes y un momento, simplemente, ¡Conmevedor!

Conozca a Elexa, la jugadora azucarera de 24 años, que jugará la semifinal frente a Boca Juniors:

Ingrid Vidal, atacante del América de Cali con varias presencias en Selección Colombia, ingresó para el segundo tiempo y marcó uno de los goles en la tanda de penaltis frente a Universidad de Chile, luego que en el tiempo reglamentario igualaran 1-1.

Vidal, quien conquistó título con Atlético Huila en la Liga 2018 y levantó el trofeo con América este año, marcando el gol definitivo frente a Deportivo Cali, es una de las jugadoras de más experiencia en las 'Diablas Rojas'.

La delantera nacida en Palmira, de 31 años, afila su puntería para medirse a Palmeiras el próximo jueves en la semifinal de Libertadores Femenina. Conózcala acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right