Luis Enrique a periodista colombiano: ‘¿Viste el partido de espaldas?’

El técnico de España respondió fuerte a Steven Arce, tras la eliminación en Mundial Qatar 2022.

Luis Enrique

Luis Enrique.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 06:30 p. m.

Luis Enrique dio la cara luego de la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El entrenador del seleccionado español habló con los medios de comunicación en rueda de prensa, luego de caer por penaltis 3-0 contra Marruecos y despedirse de la Copa del Mundo.

La primera pregunta la hizo el periodista Steven Arce, de Caracol Radio. “¿Por qué España no pudo dominar el juego, sobre todo el mediocampo, que ha sido lo más relevante del juego de España cuando apuesta a atacar?”, fue el cuestionamiento del colombiano.

Luis Enrique puso cara de extrañeza por el cuestionamiento y respondió fuertemente, con un toque de su característica mordacidad y sarcasmo.

Buenas tardes, casi noches, ¿no?

No sé si has estado con el partido, ¿has estado con el partido?, ¿sí?, ¿y qué estabas, de espalda al partido? Si algo hemos hecho es dominar el partido

Luego de la fuerte crítica a la pregunta de Arce, Luis Enrique amplió: “Nos ha faltado el gol, la realidad es que nos ha faltado el gol, pero dominar el partido, el centro del campo, generar situaciones de progresión ante un rival encerrado al máximo, con muchísima calidad defensiva, con muchísimo nivel, es cierto que se nos puede achacar que podríamos haber generado más ocasiones, estoy de acuerdo”.

Steven Arce se manifestó luego de la rueda de prensa de Luis Enrique, y lamentó no poder contra preguntar para ampliar su cuestionamiento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right