¿Los convocará Deschamps? La exhibición futbolística de Tsonga y Paire

¿Los convocará Deschamps? La exhibición futbolística de Tsonga y Paire

En medio del ATP de Halle, los franceses disputaron un punto de fútbol-tenis. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Benoit Paire

Paire y Tsonga jugaron un punto de fútbol-tenis en el ATP de Halle.

Foto: Tomada de Twitter: @viralnewsnow1

18 de junio 2019 , 02:04 p.m.

En medio de un partido de tenis que disputaban Benoit Paire y Jo-Wilfried Tsonga, se presentó una curiosa situación luego de un saque que realizó el mencionado Paire y en el que su raqueta salió a volar hacia un lado.

Tras la respuesta de Tsonga del servicio de su compatriota, Paire aprovechó que la bola venía alta y sin fuerza, la paró de pecho y la devolvió. Ambos tenistas se engancharon en el duelo de fútbol – tenis y disputaron un punto intentando no dejar de pasar la pelota de lado a lado hasta que el mencionado Paire definió el punto de tijera.

El gesto técnico de la tijera, pese a ser bueno, no llevó la pelota al otro lado de la red y ahí quedó todo, sin embargo, el público se divirtió un poco con el duelo entre los tenistas franceses que demostraron dominio de balón y buena técnica, pues está claro que dominar una pelota de tenis no es nada sencillo.

Resulta válido destacar que entre las prácticas de coordinación que realizan los tenistas, muchos de sus entrenadores les piden que realicen dominio de pelota y muchos de ellos tienen muy buen control con los pies.

Este fue el duelo entre Tsonga y Paire:

COMENTAR
GUARDAR