La emotiva carta de un hincha a Messi por tomarse una foto con él

El argentino recibió apoyo de su seguidor, que elogió al '10' y le agradeció por la imagen. 

Lionel Messi

Messi no vive su mejor momento anímico. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2019 , 05:20 p. m.

Lionel Messi, que no vive su mejor momento anímico, recibió un emotivo apoyo de un seguidor al que conoció y con el que accedió a tomarse una fotografía. El aficionado publicó la imagen en su Instagram y le mandó toda su fuerza al '10', luego de la fuerte derrota en Champions League contra Liverpool. 

Carta del aficionado:

"15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista.

Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto.

Hoy cumplí uno de mis grandes sueños, hoy conocí a Lionel Andrés Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte.

El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabía que él iba a pasar por ahí, GRACIAS MAESTRO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era cordobés, a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos. Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice - "sí jaja" Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE, abrazo, mano bien dada y a casa .

Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después que se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate). Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán. Hoy conocí a Messi, hoy soy el tipo más feliz del universo .

Te amo Pulga, gracias por ser argentino. Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo... Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años. Eternamente agradecido @leomessi.",
finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right