La fría y curiosa reacción de Clara Chía con Gerard Piqué: ni se movió

Durante la despedida, el defensor buscó a su pareja para recibir consuelo y ella poco afecto tuvo.

Gerard Piqué

Gerard Piqué.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2022 , 09:30 p. m.

La despedida de Gerard Piqué del profesionalismo será recordada como un día especial para el defensor central. Disputó casi todo el partido contra el Almería y afortunadamente en su último juego como jugador del FC Barcelona, vencieron a su rival en el Camp Nou con un certero marcador de 2-0. 

Ya sin Shakira Mebarak, pero con su nueva pareja como espectadora en el Camp Nou viendo cómo Gerard Piqué se echaba en lágrimas por disputar su último juego como profesional, Clara Chía quedó bajo la sombra de la cantante barranquillera en el estadio y en un emotivo sábado 5 de noviembre para el defensor catalán.

Pero la realidad es que en un día emocionante por el momento que vivió Gerard Piqué despidiéndose del estadio que le dio tantas alegrías, de sus compañeros y un viejo amigo como Xavi Hernández como jugador y ahora como director técnico, todo indica que Piqué no le ha podido pegar a una  en el 2022. Muchos comentan que la decisión de abandonar el fútbol se da por Shakira y por lo agobiado que estaba con su anterior relación con la colombiana.

Catorce años en los terrenos de juego, pero con mucha polémica a lo largo de su trayectoria deportiva. Un culé de nacimiento que tiró dardos incesantes al Real Madrid, silbado en casi todos los estadios de España exceptuando claramente el Camp Nou y chiflado también con la Selección de España años posteriores a conseguir el Campeonato del Mundo en el 2010.

Y ahora, en su retiro, la relación con Shakira y su nuevo amorío con la joven Clara Chía también estuvieron rodeándolo en su emotiva despedida. La cantante permitió que sus hijos, Sasha y Milan estuvieran presentes acompañando a su padre en la despedida, mientras que Clara también fue al recinto deportivo en donde se encontraron. La sombra de Shakira quedó en el Camp Nou con la nueva pareja.

Sin embargo, lo más curioso fue cuando Gerard Piqué culminó de hacer sus palabras de despedida, el defensor buscó refugio y calor de su novia Clara Chía. La buscó y le pidió su consolación, pero Clara, tal vez por la presencia de los hijos o por lo que podía suceder posteriormente, se quedó quieta y poco o nada se inmutó al pedido de Piqué. 

A Clara Chía la tildaron de 'fría' por no reaccionar de una manera afectiva como realmente se esperaba, pues en redes sociales, seguidores la criticaron con lo siguiente,  "al témpano de hielo no le pareció la renuncia". Haciendo alusión a la poca reacción que tuvo la joven de 23 años con Gerard Piqué. Sin embargo, lo que sí hubo fue un beso entre la pareja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right