Sergio Agüero y el susto que provocó en pleno stream con Ibai Llanos

El exjugador sufrió una mini arritmia cardíaca durante la transmisión con el streamer español.

Kun Agüero e Ibai Llanos

'Kun' Agüero junto a Ibai Llanos

Foto: Tomado de Twitch / @SLAKUN10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2023 , 10:16 a. m.

Sergio ‘Kun’ Agüero tomó hace dos años una de las decisiones más complicadas que fue la de retirarse obligadamente del fútbol profesional por un problema de salud.

El delantero sufrió una arritmia cardiaca durante un partido con Barcelona, algo que, lo marginó del fútbol para siempre ya que según los médicos podría comprometer su vida si seguía compitiendo a alto novel.

Tras su retiro, Agüero se dedicó a varias cuestiones como fue aparecer al lado del seleccionado argentino durante el Mundial de Catar 2022 y también se dedicó a otros proyectos como fue la creación de Kunisports, su club en la Kings League que creó Gerard Piqué junto con otros creadores de contenido y exfutbolistas de habla hispana.

Pues bien, además de eso, Agüero se le ha visto muy activo en sus redes sociales especialmente en Twitch en donde dio recientemente un susto mientras charlaba con el streamer español Ibai Llanos.

Y es que durante la transmisión, el ex atacante de Manchester City y demás habría sufrido una mini arritmia cardiaca junto al creador de contenido lo cual preocupó al streamer en un momento ya que Agüero comenzó a tocarse el pecho.

El inconveniente duró unos pocos segundos ya que el Kun se pudo recomponer y pudieron finalizar el stream sin otras complicaciones.

Tras el hecho, el Kun revisó su celular para monitorear su frecuencia cardiaca, puesto que tiene un chip que le avisa cuando se presenta un problema en su estado de salud.

Por su parte, Ibai Llanos, aseguró este jueves en su stream que el hecho solo fue un susto y que el Kun está bien tras lo sucedido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right