La 'invasora' de la Champions quiso repetir en la Copa América

La 'invasora' de la Champions quiso repetir en la Copa América

Kinsey Wolanski pudo volverse tendencia en redes sociales de haber logrado su cometido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski intentó invadir el campo en la final de la Copa América.

Foto: Tomada de Instagram: @kinsey_sue

09 de julio 2019 , 07:09 a.m.

Kinsey Wolanski fue tendencia global por la invasión que protagonizó en la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La bella modelo confesó en sus redes sociales que estuvo muy cerca de repetir en la final de la Copa América, pero no fue posible. 

Tras la invasión a la final de la Champions League, Kinsey Wolanski y su novio aseguraron que era el principio de muchas situaciones como esa. La Copa América era el escenario ideal para repetir la entrada al campo de juego del estadio Maracaná. 

Y sí... Kinsey Wolanski estuvo en Río de Janeiro para invadir la final de la Copa América entre Perú y Brasil. La modelo se encargó de confirmar desde la cárcel que estuvo en el Maracaná, pero su intento de invasión no se pudo dar, debido a que la seguridad en el escenario estuvo muy atenta. 

Hace pocas horas, la modelo explicó como fue el intento fallido para entrar a la cancha: "Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una aventura increíble intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!".

Además, en su publicación en Instagram, la modelo dejó ver el vestido de baño con el que iba a invadir la cancha del Maracaná. Con respecto al que usó en la final de la Champions, este era de color blanco y también hacia propaganda al canal de Youtube de su novio. 


COMENTAR
GUARDAR