Antonio Conte está en Turín: foto que ilusiona a hinchas de Juventus
Apuestas Futbolred

Antonio Conte está en Turín: foto que ilusiona a hinchas de Juventus

El técnico del Tottenham sería el reemplazo perfecto para Allegri, según aficionados de la ‘Juve’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2022 , 05:55 p. m.

Una foto de Antonio Conte en las calles de Turín revolucionó las redes sociales e ilusionó a los aficionados de Juventus. La ‘vecchia signora’ no la pasa bien esta temporada en la Serie A y en solo siete jornadas ya está 7 puntos por debajo del líder, Napoli, y fuera de los puestos de clasificación a Champions.

Este fin de semana, la ‘Juve’ perdió su invicto al caer 1-0 con Monza, lo que provocó la desesperación de los aficionados y en la prensa ya se habla de que el técnico Massimiliano Allegri estaría en la cuerda floja, así que estarían buscando entrenador para sustituirlo.

Es por eso que la presencia de Conte en la ciudad alborotó a todos, pues para los hinchas ese sería el reemplazo perfecto para Allegri. Sin embargo, el exjugador dirige actualmente al Tottenham Hotspur.

¿Qué hace Conte en Turín?

Aunque mucho se especuló de un acercamiento con la dirigencia de Juventus, la realidad es que Antonio Conte está en Turín aprovechando la pausa en la Premier League por la fecha FIFA. Por eso se tomó unos días de descanso y viajó a la ciudad italiana en donde vivió por muchos años (fue jugador de Juventus entre 1991 y 2004), pues allí vive su hermano y parte de su familia; incluso el mismo entrenador tiene propiedades en Turín.

Su presente es Tottenham, y hay cero posibilidades de que firme ahora un contrato con Juventus o con cualquier otro equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A