Covid y más bajas: la idea del ‘Pibe’ Valderrama para ayudar a Junior

El ídolo del cuadro tiburón salió con un comentario gracioso y amable ante la situación del club.

Pibe Valderrama

Junior y Unión, los amores de Valderrama.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2020 , 04:04 p. m.

Junior de Barranquilla enfrenta este miércoles, 9 de diciembre, al Coquimbo Unido de Chile en la Copa Sudamericana. Un partido difícil de afrontar para el equipo y para su entrenador, Luis Amaranto Perea, pues el plantel sufre una crisis por ausencias.

Según el inventario, de los 29 jugadores inscritos que hay para la competición, Junior tiene 9 ausentes por covid-19; además, hay un lesionado y dos sancionados. Para colmo, de los jugadores que aparecen en el listado ante la Conmebol, dos jugadores ya no se entrenan con el equipo: Cristian Higuita y David Murgas.

El periodista Rafael Castillo hizo las cuentas con tantas ausencias y llegó a la triste conclusión de que solo hay 15 jugadores disponibles para el partido de ida de los cuartos de final, que arranca este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

En Twitter un aficionado pidió que Junior inscriba a Giovanni Hernández y a Carlos Valderrama, antes tantas bajas que hay para el partido de Copa Sudamericana. Y claro, el ‘Pibe’, muy activo en redes sociales, reaccionó al comentario con el humor y buena energía que lo caracteriza.

“Estoy listo para hoy”, respondió el ‘Pibe’, quien agregó: “me avisan”, pues siempre estará a las órdenes para el equipo de sus amores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right