El futbolista mexicano que fue castigado por hacer fiesta del ‘Chapo’

Jugador del Cruz Azul organizó fiesta de cumpleaños a su pequeño hijo con temática narco. Historia.

Polémica fiesta de hijo de futbolista mexicano

Polémica fiesta de hijo de futbolista mexicano.

Foto: Tomada de Instagram: @catadominguez04

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2023 , 07:23 a. m.

El fin de semana fue muy difícil para Julio César Domínguez, defensor del Cruz Azul. El futbolista mexicano, de 35 años, fue condenado por la prensa y la hinchada mexicana, y hasta castigado por su club, a causa de la fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo, de 12 años.

En las redes sociales, los mexicanos mostraron su indignación con el ‘Cata’ Domínguez, pues publicó fotos de la fiesta temática de su pequeño hijo, Matías, con narcotraficantes, en alusión al ‘Chapo’ Guzmán.

En las fotos se puede ver al hijo del futbolista utilizando armas de juguete junto a más niños; en la fiesta la mayoría de los invitados portaron gorras con la leyenda ‘Chapiza’, grupo liderado por los hijos de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán y ‘JGL’, sus iniciales.

El rechazo por la situación fue evidente por los usuarios, quienes lamentaron las fotografías y el uso de un tema tan sensible y más por lo sucedido en Culiacán, Sinaloa durante la semana.

Ante la indignación de los mexicanos, Domínguez se disculpó por la fiesta de su hijo en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

No obstante, Cruz Azul lo castigó y lo apartó de la convocatoria del partido de la fecha 1 del Torneo Clausura 2023, que terminó en empate 1-1 con Tijuana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right