No solo hambre de gol: jugador cobró falta mientras comía un plátano

No solo hambre de gol: jugador cobró falta mientras comía un plátano

En el encuentro entre Racing e independiente Marcelo Díaz no dudó en devorarse una fruta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
checo

Marcelo Díaz jugador del Racing.

Foto: Captura de ViDEO de el canal tyc sports 

10 de febrero 2020 , 05:10 p.m.

En medio de un encuentro convulsionado contra Independiente, en el que Racing veía pasar los minutos solo con nueve hombres, después de que el árbitro expulsara al portero Gabriel Arias y a Leonardo Sigali, el jugador Marcelo Díaz fue el hgran protagonista al anotar el gol del triunfo 1-0 en el clásico de Avellaneda. Además, el volante chileno dejó una imagen que fue la curiosidad del partido.

Mientras escuchaba atentamente las instrucciones de su entrenador, Sebastián Beccacece, Chelo Díaz no se quedó con las ganas y recibió un plátano de manos de un asistente, sin inmutarse le quitó la cascara, la lanzó fuera de la cancha y comenzó a comer, todo esto mientras se reincorporaba al juego.

Lo curioso fue que el central de Racing con plátano en mano, siguió jugando, y hasta cobró una falta mientras terminaba la fruta. El contenido vitamínico del plátano fue algo como combustible, pues después, el Chelo Díaz recibió un centro atrás y definió suave al piso, para anotar el único gol del clásico de Avellaneda.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina

curiosidades