Hasta Juanes propone técnico de la Selección Colombia: ¿le suena?

El reconocido artista quisiera a un exfutbolista, que jugó Eliminatorias con la Tricolor.

Juanes

Concieerto

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2022 , 12:56 p. m.

Tras la confirmación de la esperada salida de Reinaldo Rueda del combinado nacional, mucho se ha hablado sobre el estilo de director técnico que necesita la Selección Colombia, el momento de anunciarlo, y si será un colombiano o un extranjero.

El ex jugador de la Tricolor, Fabián Vargas dio un listado de estrategas nacionales en la que aparecían los nombres de Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Amaranto Perea. Juanes, el cantante antioqueño también se unió a lanzar su candidato utilizando sus redes sociales.

Siguiendo los perfiles de experimentados del fútbol, Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como 'Juanes', envió un tweet en su cuenta personal donde decía, ‘otro candidato para técnico de la Selección Colombia podría ser Juan Pablo Ángel’. Sin duda alguna, un gran futbolista que le dio alegrías al combinado nacional y puso el nombre de Colombia en lo alto por su trayectoria en River Plate, Aston Villa y en distintos equipos de Estados Unidos, país donde actualmente reside.

El comentario de Juanes se ganó muchos comentarios negativos, pues Juan Pablo Ángel no cuenta con un bagaje en la dirección técnica. Actualmente, es asesor técnico de Los Ángeles FC, y son estos los primeros pinitos del antioqueño como estratega.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right