Juan Guillermo Cuadrado: este es el negocio que tiene en Colombia

El jugador de Juventus además de su salario ingresa un dinero extra por otras cuestiones.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 05:30 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado sigue destacando con la Selección Colombia y en Europa pese a que en la actualidad no pasa por su mejor momento deportivo ya que las lesiones lo han perder la titularidad en la Juventus.

Y es que a sus 34 años pese a mantenerse en la élite, el colombiano ya comienza a pensar en su vida fuera del fútbol y es por ello que actualmente además de su salario está obteniendo una buena fuente de ingresos por temas extradeportivos.

Uno de ellos es su libro ‘Cuadrado. Panita, esta es mi historia’. Esta obra que maneja la editorial ‘Vuelo Azul’ está costando $55 mil pesos cada ejemplar, lo cual es un buen ingreso para el futbolista colombiano.

De igual manera, Cuadrado ha hecho lo mismo que varios exjugadores y entrenadores que también han publicado su autobiografía como es el caso de Carlo Ancelotti que sacó el libro ‘Liderazgo tranquilo. Conquistar mentes, corazones y triunfos’ y que cada ejemplar vale $98.000 por lo que un ingreso también es bastante alto por este lado.

Cabe señalar que en su momento Ancelotti expresó su admiración por Cuadrado y es por ello que en 2021 intentó ficharlo para el Everton. Sin embargo, Ancelotti sorpresivamente regresó a Real Madrid y es por ello que se frustró el traspaso de Cuadrado a la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right