¡Aplausos 'panita'! Juventus, Colombia y más celebran con Cuadrado

Está en el país para sumarse a la Selección pero le llueven buenos deseos.

Juan Guillermo Cudrado

 Juan Guillermo Cuadrado. a la fecha tiene 347 partidos.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2021 , 01:03 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado está de cumpleaños y el mundo lo sabe: de distintos sitios llegan los más cariñosos mensajes en sus 33 años de vida, que lo encuentran en su mejor momento deportivo.

Así lo reconoció Juventus, su equipo, en sus redes sociales: "Justo el momento para recibir, en retrospectiva, un regalo anticipado: la Copa de Italia, hace exactamente una semana. Una Copa que, como todo el año que acaba de terminar, ha visto a Cuadrado como el protagonista absoluto. Y, para colmo, el título de MVP para el mes de mayo, en el apogeo de una temporada de goles, asistencias, grandes jugadas y presencia esencial para el equipo", publicó la Vecchia Signora en sus medios oficiales.

"Sobre el terreno de juego, con su clase, su potencia y su incomparable talento y fuera, con esa sonrisa irresistible que da esa misma alegría que pone, día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. ¡Ovación de pie entonces y feliz cumpleaños, panita!", complementó.

Cuadrado se sumará a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022.

El propio Cuadrado se ha dado un regalo: el lanzamiento de su biografía, en su tierra antioqueña, donde todo comenzó:

Sus compañeros en Juventus y en la Selección Colombia han enviado mensajes de felicitación al más famoso de todos los 'panitas'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right