Cuadrado se pasó con una broma a un compañero: ¡Estalló con molestia!

El jugador colombiano es el protagonista en un video de TikTok que publicó Juventus recientemente.

Juventus

Juventus

Foto: Twitter @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2022 , 06:10 a. m.

La Juventus publicó un video en el que Juan Guillermo Cuadrado es protagonista. Se trató de un pequeño 'encontronazo' con un compañero, a causa de una de sus tantas bromas. Como lo ha manifestado el hombre de la Selección Colombia, él es quien pone el "sabor" en la plantilla de la Juve y aprovecha cada oportunidad para trolear y hacerle bromas a sus compañeros. 

En la publicación que se compartió en la cuenta de TikTok, Cuadrado aparece bailando un tema musical del cantante de reggaeton Don Omar, mientras ingresa al gimnasio donde varios de sus compañeros están haciendo trabajos preventivos. El colombiano lanzó una pelota a Manuel Locatelli, a quien trató de coger desprevenido para golpearlo, pero gracias a sus reflejos lo esquivó.

"Danza kuduro? Danza Kuadrado", escribió Juventus en la publicación que alcanza los 2 millones de reproducciones.

Después de lanzar el objeto a Locatelli, Cuadrado recibió el reclamo del volante italiano quien se acercó molesto a increparlo por querer golpearlo. Al parecer, la "picardía" del colombiano no pasó a mayores y se quedó en una broma más en la interna. Solo que esta vez el mismo club la compartió en sus redes. ¡Se hizo viral!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right