Disfrutando ando: Quintero, de paseo por Medellín en lujoso Ferrari
Apuestas Futbolred

Disfrutando ando: Quintero, de paseo por Medellín en lujoso Ferrari

El creativo colombiano pasa sus vacaciones en el país, tras la temporada en China y Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @juanferquinterop

16 de septiembre 2021 , 05:56 a. m.

Después de una extensa primera parte de la temporada en el fútbol chino y grandes actuaciones con la Selección Colombia en Eliminatorias, Juan Fernando Quintero disfruta de sus vacaciones en el pais.

Mientras el torneo local se reanuda a finales de año, el creativo paisa aprovechó para seguir pasando su tiempo libre en Medellín. Son varias las postales que ha compartido en redes sociales con gente del fútbol, amigos y familia.

Su más reciente publicación causó todo un revuelo en sus seguidores. El ex-River quiso promocionar la canción “El Socorro” de su hermano ‘TGO’ (Mateo González Paniagua) con un video en su Instagram. Todo normal hasta que un detalle impactó.

En primer momento se ve al futbolista cantando mientras maneja por las calles de la capital antioqueña, pero cuando enfocan la parte delantera del auto, se ve claramente que está dentro de un Ferrari, lujosa marca italiana de autos.

Si bien no se ve el exterior del vehículo, se puede apreciar la parte del conductor y el gigante panel. Un espectáculo.

“Quiero que todo el mundo grite el COROOO ESTO ES UN PARTY EN EL SOCORRO!! Te quiero hermano mío @tgo_official_ Feliz por este pedazo de himno que te lanzaste. Vayan a escucharla yaaa. El Socorro @daniymagneto & @tgo_official_”, dice la publicación del 10.

Véalo acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA