Luto en el fútbol colombiano: atroz asesinato de Juan Diego González

El exdefensor de DIM, Santa Fe y Once Caldas, entre otros, fue encontrado en crueles circunstancias.

Juan Diego González

Juan Diego González pasó por Santa Fe, entre otros equipos.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2020 , 12:57 p. m.

El exfutbolista colombiano Juan Diego González fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en terribles condiciones. Hay luto e indignación en el fútbol colombiano, por la forma en que mataron infamemente al exdefensor central, a sus 39 años.

Según las primeras versiones que han filtrado la policía y testigos, González Alzate fue encontrado en el municipio de Copacabana, Antioquia, a 18 kilómetros de Medellín. El cuerpo del exfutbolista fue encontrado desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín.

Los motivos del cruel asesinato todavía son hipótesis que ya están en investigación con amigos y familiares del exfutbolista. Aunque la primera versión sería que a González lo mataron por motivos de dineros y un posible de ajuste de cuentas.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia, confirmó la trágica muerte del exfutbolista y entregó más detalles.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, detalló el coronel Rodríguez, quien agregó “preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”.

Juan Diego González vistió las camisetas de Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira, en el futbol colombiano. Además, jugó en Almagro y San Lorenzo de Argentina, así como terminó su carrera en 2011 jugando para el Philadelphia Union.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right