El ‘Cucho’ Hernández cumplió años y dejó ver su actual estado amoroso

El ‘Cucho’ Hernández cumplió años y dejó ver su actual estado amoroso

Llegó a 22 años el atacante del Getafe español, celebró su fecha. ¿Qué pasó con Daniela Zapata?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2021 , 05:46 p. m.

Juan Camilo Hernández celebró este martes su cumpleaños 22. En España, donde juega para el Getafe, el ‘Cucho’ tuvo un sobrio festejo y sopló las velas de un pastel, mientras prepara su partido de este jueves contra el FC Barcelona en el Camp Nou, por la fecha 31 de LaLiga Santander.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarme”, fue el mensaje del ‘Cucho’ en redes sociales. En la foto aparecía solo, y no acompañado como venía mostrándose en el último tiempo. ¿Qué pasó con Daniela Zapata, su novia?

Desde hace unas semanas, el Instagram del ‘Cucho’ cambió. Ya no está amoroso y romántico junto a su pareja, una bella vallecaucana que lo enamoró hace casi dos años. Incluso vivían juntos en España, desde que Juan Camilo jugaba en Mallorca. ¿Terminaron la relación?

Pues, según las evidencias, el ‘Cucho’ y Daniela pusieron fin a su relación. ¿Hay pistas o indicios? Sí, y muy claros. Hace unas semanas que la bella mujer viajó a Colombia y está en Cali por estos días. Además, no hubo foto ni felicitación a su ex en la fecha de su cumpleaños.

Además, como parece ser costumbre, ambos borraron las fotos en los que estaban juntos y enamorados de sus redes sociales. El ‘Cucho’ ahora solo piensa en rematar la temporada, mejorar su registro goleador -solo tiene 2 anotaciones en la Liga esta temporada-, y mirar su futuro. Daniela, quien también tuvo una relación con el futbolista Gustavo Torres en el pasado, se dedicará a sus estudios y negocios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A