¿Cumplirá? La dura promesa de Josep Pedrerol con el caso Ramos y Messi

¿Cumplirá? La dura promesa de Josep Pedrerol con el caso Ramos y Messi

El periodista español es tendencia en redes sociales por lo dicho hace unos meses en El Chiringuito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, periodista español.

Foto: Archivo particular

06 de agosto 2021 , 06:10 a. m.

La lengua es el azote del... dice aquella frase popular, la cual le han recordado al periodista español Josep Pedrerol, quien el pasado 12 de noviembre de 2020, en la editorial de su programa El Chiringuito, realizó una dura promesa para referirse al caso de Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes en ese entonces eran parte del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

¿Qué dijo? Pues bien, en esa ocasión, Pedrerol aseguró que si el central español y el delantero argentino salían de sus equipos, él renunciaba a su cargo en el reconocido programa de la televisión europea. 

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Les digo algo: si se van los dos, dimito", sentenció el periodista en el 2020. 

Ahora, con Sergio Ramos en el PSG y Lionel Messi por fuera del Barcelona, en las redes sociales se hizo viral el video en el que el comunicador lanzó su comprometedora promesa con respecto al futuro de dos referentes históricos de la Liga de España. Televidentes y seguidores están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el presentador en El Chiringuito. ¿Cumplirá?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE