¡Indignante! Casi cancelan jornada de vacunación por partido de River

¡Indignante! Casi cancelan jornada de vacunación por partido de River

Las redes explotaron por la decisión que había tomado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borré y Carrascal

Rafael Santos Borré junto a Jorge Carrascal.

Foto: EFE

07 de abril 2021 , 03:38 p. m.

Un gran escándalo se formó en territorio argentino, después de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomara la decisión de cancelar una jornada de vacunación por causa del fútbol...

En principio se había cancelado todo debido al partido por Copa Argentina entre Atlético Tucumán y River Plate. Recordemos que dicho duelo es válido por los dieciseisavos de final. 

Se tenía planeado jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, punto en el que justamente hay un punto de vacunación contra el covid-19. Al tenerse un cruce de horarios, el Gobierno había dicho que se cancelaba la jornada del miércoles a causa del partido. Todo mal.

Es más, todas las citas fueron reprogramadas para el próximo sábado 10 de abril, pero muchos ni siquiera se enteraron y terminaron yendo al escenario deportivo en horas de la mañana. Como era de esperarse, no pudieron vacunarse.

Evidentemente las redes sociales se inundaron en críticas y comentarios de todo tipo contra la polémica decisión. Era insólito que cancelaran algo tan importante, así fuese por un día, debido a un partido intrascendente.

El inconformismo llegó a tal punto que el Ministerio de Salud tomó cartas en el asunto. Según informaron medios locales, la jornada fue reanudada sobre el mediodía y 280 turnos fueron atendidos. Los otros 120 faltantes quedaron para el sábado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA