Comparación de Bermúdez genera controversia en Argentina ¿exageró?

Comparación de Bermúdez genera controversia en Argentina ¿exageró?

El colombiano es miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. Habló del presente del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez.

Foto: EFE

08 de mayo 2021 , 04:59 p. m.

Jorge 'El Patrón' Bermúdez es uno de los históricos exfutbolistas de Boca Juniors que hoy hace parte del Consejo de Fútbol del equipo xeneize que actualmente lidera Juan Román Riquleme.

El colombiano siempre ha sido tema de conversación cuando habla de la actualidad del equipo xeneize, y es que sus declaraciones siempre dejan algún dardo o mensaje que genera polémica en el país del sur del continente.

Esta vez, en una charla con TNT Sports, Bermúdez se refirió a la actualidad de Boca Juniors, e hizo énfasis en el mercado de pases que está por comenzar, teniendo en cuenta que el club se siente obligado a reforzar su nómina para aspirar por algún título de la temporada.

El excapitán del azul y oro no dejó pasar la oportunidad y, sopresivamente, realizó una comparación que generó controversia en Argentina y en otros sectores, pues aseguró que Boca Juniors es más grande que Barcelona y Real Madrid. 

"Ni el Barcelona ni el Real Madrid pudieron hacer incorporaciones. Boca para mí es mucho más grande que el Real Madrid y el Barcelona, pero vivimos en una realidad económico más dolorosa de lo que se vive en Europa. Trataremos de sobreponernos a esta realidad para el próximo mercado y que las gestiones que estamos haciendo hace mas de 6 meses se puedan concretar", dijo el colombiano. 

La declaración del exdefensor xeneize, quien fue campeón con Boca de la Libertadores 2.000 y 2001, y de la Intercontinental del 2.000 ante el Real Madrid, fue catalogada como exagerada por muchos aficionados y conocedores del deporte. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A