Vea cómo quedó el auto de John Viáfara tras un fuerte choque en Cali

Vea cómo quedó el auto de John Viáfara tras un fuerte choque en Cali

El exjugador de Rionegro Águilas y Once Caldas, entre otros, se recupera en un centro asistencial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
John Viáfara

John Viáfara

Foto: Tomada de Twitter

16 de febrero 2019 , 12:48 p.m.

En la madrugada de este sábado, el exjugador de Once Caldas, John Viáfara, chocó su camioneta con un separador cuando manejaba en la vía que conduce desde Jamundí hasta Cali, en el Valle del Cauca. Viáfara, según los testigos, conducía a alta velocidad y las autoridades están aseguraron que se encontraba en estado de embriaguez, lo cual sería la causa principal del hecho.

“Con base en las pruebas de alcoholemia realizadas, el exfutbolista resultó positivo con estado de embriaguez grado 2. El hecho, además, dejó daños considerables en el vehículo”, aseguró William Bermúdez Devia, líder del centro de movilidad de Cali y quien fue el encargado de monitorear lo ocurrido.

Los hechos, que se presentaron sobre las 5:30 a.m. de este sábado, dejaron al jugador en estado delicado, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de Cali, donde actualmente se recupera y espera por las consecuencias del hecho. De igual manera, la camioneta en la que viajaba fue levantada por las autoridades, inmovilizada y llevada a los patios de la policía, teniendo en cuenta que quedó prácticamente destruida.

Viáfara concluyó su carrera futbolística en Rionegro Águilas en 2015 tras un infructuoso paso por Deportivo Cali.

COMENTAR
GUARDAR