El futbolista Dani Alves ya completará dos semanas en la cárcel Brians 2 de Barcelona tras ser acusado por presunto abuso sexual a una mujer en una discoteca de la ciudad catalana y mientras se hace la respectiva investigación, el jugador brasileño se encuentra recluido.
De igual manera, la acusación hacia Alves ha sido tan mediática que hace algunos días se dijo que su esposa Joana Sanz había decidido dejar su relación con el brasileño, pero al parecer la pareja del futbolista no tiene contemplado el divorcio hasta el momento.
De acuerdo a información de medios internacionales, Joana Sanz visitó a Dani Alves en la cárcel junto al chef amigo del jugador Bruno Brasil y así demostrar que su relación aún no termina y le mostró su apoyo al defensor en estos momentos difíciles que atraviesa en su vida.
La visita duró aproximadamente una hora en la cárcel de Brians 2 y al salir de centro penitenciario, Sanz confirmó a los medios que su relación es firme, desmintiendo que lo vaya a dejar por sus actos, demostrando que confía en la inocencia de su amado.
“No lo dejaré solo en el peor momento de su vida”, fue el corto y contundente mensaje que ofreció Sanz al salir de la cárcel.
De igual manera, la pareja de Alves fue preguntada por cómo se encuentra Dani Alves como recluido y un poco desanimada contestó: “Ustedes qué creen que está”.
Las primeras declaraciones de Joana Sanz tras su vis a vis con Dani Alves: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida"
— Fiesta (@fiestatelecinco) February 5, 2023
🎉 #FiestaT5
🔵 https://t.co/9HfTFyvIQw pic.twitter.com/vmYfiWvQWz
Por el momento, Dani Alves seguirá recluido mientras se soluciona su investigación por el supuesto abuso sexual y tras las constantes malas noticias, el jugador brasileño recibió por lo menos el apoyo de su esposa a la que lo conoce más que nadie y a la que le dio el sí para casarse en 2017.