¿Por qué el 'Cantante del Gol' no narrará más partidos de Colombia?

¿Por qué el 'Cantante del Gol' no narrará más partidos de Colombia?

Javier Fernández renunció a seguir como relator de Caracol TV. Estos son los verdaderos motivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Javier Fernández

El narrador vallecaucano dice que no tiene ofertas de otros canales deportivos.

Foto: Archivo

30 de enero 2019 , 07:41 a.m.

Javier Fernández, más conocido como el ‘Cantante del gol’, dejará de narrar los partidos de la Selección Colombia en Caracol TV. El vallecaucano decidió renunciar al canal que tiene los derechos exclusivos de la Tricolor y este martes anunció su decisión en su cuenta de Twitter.

Fernández, quien duró 16 años trabajando en Caracol TV, y desde 2007 aceptó el reto de reemplazar a William Vinasco CH como relator principal, sorprendió con la decisión de decir adiós al ‘Gol Caracol’, justo en el año en que se jugará la Copa América, y en medio del Suramericano Sub-20, torneo que él estaba cubriendo.

Según conoció EL TIEMPO Y FUTBOLRED, el motivo por el que el narrador dijo adiós es que no estuvo de acuerdo con el canal en algunos asuntos, sin embargo no se va en malos términos con nadie y decidió renunciar, pero resaltó su gratitud.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para la familia de Gol Caracol y la empresa Caracol TV; a mis compañeros, grandes profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo, saben que tienen mi cariño y respeto. Todos, gente maravillosa”, dijo Fernández en una sencilla conversación.

Sus motivos no son económicos. De hecho, desmintió los rumores que decían que ya tenía ofertas de otros canales deportivos, específicamente del canal Win.

“No sé cuál será mi futuro cercano. Este año la competencia de Caracol, que es RCN, no tiene Copa América. Entonces ellos (Caracol) no tienen de qué preocuparse. No van a tener competencia”, dijo el ‘Cantante del gol’ en entrevista con el espacio radial 'De taquito con Mariano'.

Allí añadió: “Uno no renuncia de las empresas sin razón, pero yo preferiría obviarla. Porque cuando uno pone en la balanza las cosas buenas y malas, fueron mucho más las buenas”.

Así, el ‘Miñía’, el ‘David, tú tranquilo’ o el ‘llórelo papá’ se harán extrañar en el canal que cubre los partidos de la Selección Colombia.

COMENTAR
GUARDAR