El 'Cantante del Gol' defendió la transmisión del partido de Colombia

El narrador habló en pleno vivo sobre lo que ocurrió en el primer tiempo y se excusó ante todos.

Javier Fernández

Javier Fernández relator de Win Sports y RCN

Foto: Tomado de Instagram @elcantantedelgol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 06:15 a. m.

El partido de Colombia y Venezuela en territorio estadounidense tuvo inconvenientes en cuanto a la transmisión televisiva alrededor del mundo. Ambos canales que ponen los compromisos de la Selección, Gol Caracol y RCN, pasaron por este problema que transcurrió durante los primeros 25 minutos del encuentro.

Ante este problema que ocurrió en territorio estadounidense, el narrador de RCN, Javier Fernández Franco, quiso defender a su canal y a los demás que están transmitiendo el partido, argumentando que estos errores le pueden pasar a cualquiera.

“La transmisión de origen, la que se vio en todo el mundo, no solo en Colombia, tenía problemas técnicos. En Venezuela tuvieron los mismos inconvenientes. Utilizamos una cámara que tenemos en la parte de arriba para superar esos problemas. Los que entienden de esto saben que puede pasar”, dijo el ‘Cantante’ durante el segundo tiempo del partido.

No solo el ‘Cantante’ habló sobre el inconveniente que tuvo RCN durante la transmisión. Sino también su compañero en RCN y Win Sports, Carlos Antonio Vélez, quien no pudo estar en los comentarios porque tenía complicaciones de salud. 

A pesar de ese inconveniente por parte de Vélez, el periodista deportivo habló en su cuenta de X también explicando y defendiendo a parte de la producción que tuvo este problema durante el compromiso.

“La señal internacional del juego de la Selección Colombia no llego al país, como tampoco al resto del mundo, durante 30 minutos. Los canales locales se afectaron y lo que se pudo transmitir por RCN, con el ánimo de prestar un servicio únicamente, fue con un recurso de emergencia. La cámara que estaba en tribuna anclada allí solo para periodismo y entrevistas salvó la mano. Qué quede claro que fue un tema de señal de origen y que lo que se hizo fue por elemental servicio que es nuestra obligación!!!!”, dijo Carlos Antonio Vélez en su cuenta de X.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right