¡Reencuentro lleno de diabluras! ‘Chicharito’ y Rooney de nuevo juntos

El futbolista inglés y el mexicano tuvieron un momento de recuerdos al toparse en Estados Unidos.

Chicharito Hernández y Wayne Rooney

Chicharito y Wayne Rooney en Manchester United

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 07:02 p. m.

Manchester United, uno de los equipos más históricos que ha tenido la Premier League siempre ha sido recordado por haber tenido en su época reciente a grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Paul Scholes, Wayne Rooney y Javier ‘Chicharito’ Hernández, leyendas que hicieron grande la historia de los diablos rojos y quienes, al marcharse, el club le ha costado volver a dominar Europa.

Sin embargo, después de muchos años sin versen las caras, siempre será bueno para la hinchada de los red devils y los mismos jugadores reencontrarse para recordar viejas etapas. Ese es el caso del exfutbolista inglés, Wayne Rooney, quien por muchos años fue el ‘10’ del United y de ‘Chicharito’ Hernández, quienes tuvieron un grato reencuentro en Estados Unidos.

Con la llegada de Rooney a la zona técnica del D.C. United de la MLS, el legendario jugador se topó con ‘Chicharito’, quien sigue vigente y juega actualmente en el Los Ángeles Galaxy. Apenas se cruzaron, ambos se fundieron en un abrazo al verse en el campo del Dignity Health Sports Park.

Ambas leyendas del Manchester United no dudaron en aprovechar el emocionante momento y decidieron tomarse una fotografía para enmarcar el histórico reencuentro.

Hay que recordar que ‘Chicharito’ Hernández y Rooney entre 2011 al 2015 en el Manchester United y juntos ganaron la histórica Champions League al Barcelona en la temporada 2011.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right