Japonés viajó hasta Argentina para la final y se quedaría sin verla

Japonés viajó hasta Argentina para la final y se quedaría sin verla

El hombre compró tiquetes para estar solo 24 horas en el país. Su periplo duró 33 horas.

Japonés hincha de Boca Juniors

El hombre estuvo 33 horas desde su país hasta Argentina.

Foto: Archivo particular

10 de noviembre 2018 , 03:40 p.m.

El partido entre Boca Juniors y River Plate tiene en vilo a todos los aficionados del fútbol luego de la suspensión del juego por las fuertes lluvias que se presentan en Argentina. Pero si hay un hombre al que esta decisión lo tuvo que haber afectado es a Isamu Kato. El hombre, de 31 años, fanático del xeneize, viajó desde Japón para presenciar el partido en La Bombonera, pero su estadía en Argentina será solo de 24 horas por lo que no podría asistir el domingo al partido.

Fue una odisea de 33 horas desde su origen que fue relatando poco a poco en su cuenta de Twitter, pero que en la madrugada de este sábado llegó a un final feliz cuando aterrizó en tierras argentinas.

Si bien no se ha manifestado luego de conocer la decisión de la Conmebol de suspender el partido, lo más seguro es que Kato no pueda presenciar el juego, pues este mismo sábado en la noche tiene el vuelo a su país.

Según Olé, el japónes vive en Saitama y se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales. Su amor por Boca Juniors inició en el 2000,  a sus 12 años, cuando el equipo dirigido por Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors